lunes, 16 de mayo de 2011

Pasteles para los reyes de la casa.... y las princesitas....!!!

Uno de los primeros pasteles infantiles que hice. Me inspire en una pagina inglesa y quería darle una sorpresa a mi nieto Marc para sus 4 años...

Poco después hice otro de la playa para mi vecina la Carla...

A Mar quise hacerle un castillo de princesas... basándome en una foto de una pagina inglesa y mi instito para montar los pisos... No quedo demasiado recto pero lleno de ilusión a la princesita...
A Lluisito que solo hablaba de Mickey Mouse.... aqui va...
Y un clasico... que es la Hello Kitty para la sobrina de Miryam...

2 comentarios:

  1. La ilusion de un niño en el dia de su cumpleaños es grande, y para mi ver la cara llena de ilusion me hace tan feliz...
    ME encanta prepararles algo especial ya que para ellos es un dia especial!!!
    Poco a poco ire poniendo mas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Renée, espero que este blog sea un éxito. Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...