sábado, 13 de octubre de 2012

Pastel aniversario de boda y Galletas de boda

Hola!
Con tantos premios que tuve en las ultimas semanas y por otra parte tambien trabajo, me tengo que poner un poco al dia de los ultimos pasteles....













Me pidieron de hacer un pastel para un aniversario de boda, y hacia tiempo que habia visto varias ideas que me gustaban mucho y era el pastel de una mitad la novia y la otra mitad el novio...
No se porque pero me gusta mucho este motivo de pastel, lo encuentro super original!! Por eso no tenia ninguna duda cuando me lo pidieron!
 Ese fue para un aniversario de boda!! Tambien hice galletas de boda!! Para unas personas muy especiales para mi...






Una boda siempre es especial, cada detalle del dia es especial, todo queda en el recuerdo de tantas personas, familiares, amigos....





Aqui os dejo las galletas, la idea es un poco en el mismo estilo... es mas estuve pensando 3 opciones distintas... y la elegida fue esta...



En cierta manera sencillos y a las vez quedan tan bonitos.... de conjunto...















Espero que os gusten! Yo disfrute mucho haciendolas!

Bueno os dejo de momento, en cuanto tenga un poco mas de tiempo seguire poniendome al dia!!
Que tengais todos un excelente fin de semana!

2 comentarios:

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...