jueves, 18 de julio de 2013

Mini pasteles de chocolate

Hola!!
Cuanto tiempo otra vez sin pasarme por aquí!!! Cada día pienso que voy a sentarme y pasar por aqui para compartir con vosotros mis ultimas creaciones....pero las horas vuelan, el tiempo pasa, siempre estoy haciendo algo y al final no me he pasado!!!
Bueno, aquí estoy para compartir unos mini pasteles de chocolate... una buena amiga tenia cumpleaños y no me decidía que hacer... habia preparado todos los ingredientes, y seguía preguntándome si hacer un pastel o cupcakes... casi siempre tiro hacia los cupcakes, no se pero me gustan más... quizás invitan más??
Como tenia muchas ganas de hacer flores, al final opte por hacer mini pasteles individuales con una flor encima... y el resultado me quedo genial!!! Bueno, es mi punto de vista!! Estaba muy contenta con el resultado. Los pastelitos quedaron muy esponjosos...
Iban rellenos de una crema de chocolate luego cubiertos de buttercream de chocolate y además chocolate fundido por encima, blanco y negro... el resultado un postre para los amantes del chocolate, ya que los pasteles también llevaban chocolate!!!
Hice varias flores diferentes y las pinte... Tambien hice alguna mariposa y con los restos de la masa hice super mini pasteles, es decir aun mas pequeños!! Caben de un bocado!!
Fueron un éxito!! Sin duda las repetiré!!! Gracias por seguirme!! Hasta la próxima entrada, espero que no tarde tanto...

2 comentarios:

  1. qué chulos te quedaron!! normal que fueran un éxito! besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudas creaciones tan bonitas!! ¡Enhorabuena!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar