martes, 6 de agosto de 2013

Helados

Hola!!!
Que tal el verano?? Estamos teniendo un verano con mucha calor... el julio ha sido para mi, que me gusta el calor, perfecto!! Y para acompañar esta calor, que mejor que unos helados?? Siempre vienen muy bien con calor... y si son caseros mas todavía!!
Empece con unos helados de melocotón!! Este año no se porque pero veo recetas por todas partes de helados!! Y quise probarlos también!! Las recetas son cogidas de varias paginas y blogs. Son helados de yogur o de nata...
El éxito fue total, así que me anime e hice de frutas del bosque....
El sabor era diferente, pero también muy buenas... y fue creciendo mi afición por los helados!! Decidi comprar albaricoques!!! Tenia que ir probando las frutas!!!
Cada uno iba diciendo que sabor le gustaba mas... y yo pensando en el siguiente... en el congelador siempre habían helados... el próximo sabor seria sandia!!!!!!!
De sandia hice 2 variedades, unos con yogur y unos con fruta sola, hay bastante diferencia la verdad, el de fruta sola sabe mucho mas a sandia, y el otro tiene un sabor suave y muy agradable....
Otra variedad mas, son las cerezas... que se puede hacer helados con todas las frutas!!!
Aun nos queda todo un mes de buen verano por delante y seguiremos haciendo helados!!!



Aparte de las frutas, pues probé también el helado de chocolate.... que
delicia...

Y finalmente después de hacer tantos helados decidí comprar una heladera!!!! Siiii!!!! y durante todo el mes de agosto seguiré haciendo helados pero con heladera!!!
El próximo sera el clásico helado de vainilla!!!
Ya os iré contando!! Gracias por leerme y acompañarme!!!

1 comentario:

  1. Ummmmmmm que envidia me das.....yo n uh inca me he atrevido ha hacer helados pero los tuyos me han hecho la boca agua, se ven deliciosos.....me llevo al menos uno de cada sabor.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Buenas tardes, Aquí vuelvo nuevamente, y hoy os dejo un pastel que hice para el cumple de mi príncipe!! Le encanta todo lo que tiene qu...