martes, 6 de agosto de 2013

Helados

Hola!!!
Que tal el verano?? Estamos teniendo un verano con mucha calor... el julio ha sido para mi, que me gusta el calor, perfecto!! Y para acompañar esta calor, que mejor que unos helados?? Siempre vienen muy bien con calor... y si son caseros mas todavía!!
Empece con unos helados de melocotón!! Este año no se porque pero veo recetas por todas partes de helados!! Y quise probarlos también!! Las recetas son cogidas de varias paginas y blogs. Son helados de yogur o de nata...
El éxito fue total, así que me anime e hice de frutas del bosque....
El sabor era diferente, pero también muy buenas... y fue creciendo mi afición por los helados!! Decidi comprar albaricoques!!! Tenia que ir probando las frutas!!!
Cada uno iba diciendo que sabor le gustaba mas... y yo pensando en el siguiente... en el congelador siempre habían helados... el próximo sabor seria sandia!!!!!!!
De sandia hice 2 variedades, unos con yogur y unos con fruta sola, hay bastante diferencia la verdad, el de fruta sola sabe mucho mas a sandia, y el otro tiene un sabor suave y muy agradable....
Otra variedad mas, son las cerezas... que se puede hacer helados con todas las frutas!!!
Aun nos queda todo un mes de buen verano por delante y seguiremos haciendo helados!!!



Aparte de las frutas, pues probé también el helado de chocolate.... que
delicia...

Y finalmente después de hacer tantos helados decidí comprar una heladera!!!! Siiii!!!! y durante todo el mes de agosto seguiré haciendo helados pero con heladera!!!
El próximo sera el clásico helado de vainilla!!!
Ya os iré contando!! Gracias por leerme y acompañarme!!!

1 comentario:

  1. Ummmmmmm que envidia me das.....yo n uh inca me he atrevido ha hacer helados pero los tuyos me han hecho la boca agua, se ven deliciosos.....me llevo al menos uno de cada sabor.
    Besitos.

    ResponderEliminar